HistoriaEventosMusicaRepertorioContacto

Grecia Carbonell nació en Venezuela y fue niña prodigio en diversas escuelas de danza. Dotada de un excelente sentido del ritmo, ha transitado por los géneros musicales de Venezuela, de México y del Caribe como bailarina y cantante. Sus experiencias en Venezuela y Estados Unidos (Miami y Texas) como intérprete y bailarina.  Su bella presencia personal es producto de la mezcla multirracial propia de la mujer latina, de su radiante sonrisa y de su talento. Ella transmite entusiasmo por la vida y revive en cada show de Fiesta Grande Latin Music la alegría y el calor latinos que queremos sentir en nuestras fiestas y celebraciones.

Ernesto Carbonell, egresado de las mejores escuelas folkloristas de Cuba llegó a Miami, después de hacer una gira por toda Europa y Estados Unidos interpretando la música cubana como cantante y como percusionista. Sonero de primera clase, voz alegre y brillante de alta tesitura, incansable e imaginativo improvisador, da el toque profundamente antillano y transporta a su público a los solares, patios y paisajes cubanos, reproduciendo en cada show la alegría de vivir y el disfrute de la fiesta antillana vivaz y espontánea.

Juntos, construyen la clave perfecta para la fiesta que los latinos de estas latitudes queremos revivir como parte de nuestras raíces ancestrales hispano africanas.